Destituyen a sus entrenadores

Alberto Paz
1 min de lectura

La Junta Directiva del Club Rayados de Escuintla despidió a todos los integrantes de su Cuerpo Técnico.

El conjunto de la Liga Segunda División dejó al margen a su Director Técnico, el estratega Luis Carias, y sus asistentes Willy García, Astrid López, Raúl Boiton y Tulio Monzón.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

¨Tras un análisis profundo, hemos decidido no continuar con la relación laboral con el profesor Luis Carias y su cuerpo técnico, agradecemos sinceramente al profesor y a su equipo de trabajo por su compromiso, dedicación y el esfuerzo que mostraron durante su tiempo al frente del equipo¨ indicaron los directivos por medio de un comunicado oficial.

La gota que colmó el vaso fue el resultado negativo 1-0 ante Deportivo Amatitlán, lo que dejó al cuadro escuintleco en la posición 30 de la clasificación general.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *