EL PROGRESO – El técnico de los orientales todavía no logra triunfar.
Deportivo Guastatoya volverá hoy a la actividad y lo hará cuando visite la cancha de Malacateco, con el que buscará su primer triunfo del Torneo Apertura 2024 y así darle un respiro al entrenador Iván Franco Sopegno quien ha dado las razones de la mala racha de su club.
“En cierta parte nos ha condicionado el arbitraje, nos pasó el domingo contra Cobán y también sucedió ante Comunicaciones y este tipo de situaciones nos terminan afectando en el campo y en especial en los resultados, todo afecta”, comenzó diciendo el técnico.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“A veces con un equipo corto y con pocos cambios cuesta, se ponen a jugadores que no es habitual que estén en algunos puestos, pero también está la virtud de lo que haga el otro equipo que lo ha logrado aprovechar contra nosotros”, agregó.
Sobre las soluciones opinó: “Solamente toca trabajar, el plantel lo está haciendo bien, pero hay que hablar y en especial para ver si se tocan reforzar algunas posiciones, porque contamos con muchos lesionados, es un comienzo que no esperábamos”.
“Esto es futbol, esto es así, el formato del torneo permite meterse hasta el octavo puesto, tuvimos un calendario complicado, salimos muchas veces, ahora toca aprovechar de local porque tampoco hemos ganado, pero hay que aguantar esta tormenta e ir haciéndonos fuertes”, finalizó.
El conjunto Pecho Amarillo es último de la tabla con un punto, producto del empate en la primera fecha cuando recibió a Zacapa y luego tiene cuatro derrotas consecutivas.
No dejamos nuestro comentario porque guatefubol se limita a borrarlo. Dónde queda el derecho a la libre expresión señor dueño o propietario
Debido a sus antecedentes de improperios, el sistema siempre deja sus comentarios sin publicar hasta que nosotros lo hacemos manualmente. Es probable que con el tiempo se publiquen automáticamente como los que dejan los usuarios que siempre se han comportado con resspeto.