SAN MARCOS – El entrenador fue autocrítico con el desempeño que han tenido los toros.
Deportivo Malacateco sigue sin ganar luego de empatar 2-2 en su visita a Marquense, aunque para el entrenador Roberto Hernández Ayala el resultado fue justo, aún no está satisfecho con el trabajo realizado porque aún hay aspectos para mejorar.
“El empate fue justo, los dos equipos hicimos méritos para anotar, a lo mejor ellos tuvieron más la posesión, pero al final nosotros anotamos y ellos también, por eso es un resultado que los dos merecimos”, arrancó diciendo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de que aún no se logra la victoria opinó: “No estoy satisfecho, porque teníamos para más, el equipo no ha encontrado la fórmula para hacer mejores partidos, ante Marquense mejóranos ofensivamente porque anotamos, pero defensivamente nos sigue faltando”.
“Hay mucho que trabajar, hay mucho que hacer y así ir tomando la idea futbolista, pero se está trabajando”, agregó el estratega de los fronterizos.
“Se viene otro partido de local, estoy satisfecho porque se ganó, pero ahora hay que recibir a un rival que también viene urgido, pero nosotros tenemos que ganar en casa, hay que encontrar esa formula en casa, hay que asimilar esto y analizar la situación”, finalizó.
Los toros volvieron hoy a las prácticas para preparar su compromiso del sábado versus Guastatoya, correspondiente a la sexta jornada.