ESTADOS UNIDOS – El portero se mostró agradecido por el apoyo recibido.
Nicholas Hagen y su club el Columbus Crew se proclamaron campeones de la Leagues Cup, objetivo que tenía el equipo luego de iniciar el torneo y para el portero nacional fue un gran logro tomando en cuenta que fue titular en la final contra Los Ángeles FC.
“Contento con esto, con el resultado, con el apoyo, porque no lo he logrado solo, esto ha sido con el apoyo de mi familia y de la gente de la afición de Guatemala, tengo presión, pero es buena y va para todos ellos”, dijo el guardameta tras levantar la copa.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Esto va para mi familia, para la gente de Guatemala que siempre me apoya en el país y en todos los estadios de acá, para el equipo y todos los que me dan su apoyo en las buenas y las malas”, agregó.
Acerca de lo que significa su primer título con el Crew indicó: “Fue emocionante, en lo personal fue un año difícil porque salí de Noruega para ir a Israel, luego me tocó salir, después vine acá a un equipo consolidado, pero estoy cumpliendo mis metas poco a poco”.
Hagen ahora se enfocará en la Selección de Guatemala, de cara al juego amistoso del domingo contra Uruguay, así como en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.