ESTADOS UNIDOS – El portero nacional logró unirse a un selecto grupo de compatriotas
Nicholas Hagen y su club el Columbus Crew se proclamaron ayer campeones de la Leagues Cup, luego de superar 3-1 a Los Ángeles FC, logro con el que el portero ahora es parte de un listado histórico.
Hagen se convirtió en el quinto futbolista guatemalteco que consigue ganar un torneo en Estados Unidos, uniéndose así a Carlos Ruiz, Guillermo Ramírez, Fredy García y Marco Pablo Pappa.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El Pescado logró una temporada de ensueño en el 2002 cuando gracias a una anotación de él ganó la MLS con el Galaxy, pero también consiguió celebrar la Suporters Shield para conseguir el doblete.
También en el 2002 le tocó celebrar a Fredy García, que al igual que Hagen fue parte del Columbus y una anotación suya le permitió a los de Ohio levantar la Lamar Hunt, curiosamente ante el Galaxy de Ruiz evitando así el triplete de los angelinos.
El Pando Ramírez fue el tercer chapín en coronarse, cuando en el 2005 emuló a Carlos Ruiz, cuando anoto el gol decisivo con el que el Galaxy ganó la MLS y que fue la segunda en su historia.
El último en celebrar fue Pappa, que tuvo un gran año 2014 en lo individual y en lo colectivo, al ser figura con el Seattle Sounders que ganó la Supporters Shield y la Copa Lamar Hunt.