ESPAÑA – El portero habló de su futuro y no lo dejó claro.
Andrey Lunin fue una de las grandes revelaciones del Real Madrid en la temporada pasada, luego de pelear un puesto con Kepa Arrizabalaga tras la lesión de Thibaut Courtois y ganarse un lugar en el once, incluso siendo pieza clave para ganar La Liga y la UEFA Champions League, aunque a estas alturas su continuidad está en duda.
Lunin ha dejado claro en varias ocasiones que desea mayor protagonismo, aunque sabe que compite ante el mejor portero del mundo, por lo que es el que tiene su lugar en la alineación como sucedió en la final de la Champions y en una entrevista en Marca no aclaró su futuro.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Cuando se le preguntó si seguiría en el club contestó: “Vamos a ver, vamos a ver… No queda mucho para saberlo. Bueno, lo único que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid… Y que ahora está en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro”.
“Quiero estar con el equipo desde el primer día porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aquí me habría pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo”, agregó.
El portero finalizó hace unas semanas su participación en la Eurocopa con la Selección de Ucrania, ahora volverá a los entrenamientos y también analizará su situación con los merengues.