ESTADOS UNIDOS. El capitán de Argentina mostró su inconformidad por haber errado el primer disparo de la tanda de penales.
Argentina avanzó a las Semifinales de la Copa América la noche del jueves, y lo hizo al eliminar a la Selección de Ecuador desde a tanda de penales por 4-2, en un partido que en el tiempo reglamentario terminó en el 1-1.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sin embargo, la Albiceleste inició los disparos desde el punto penal de mala manera, ya que su capitán, Lionel Messi, erró el primer disparo al realizarlo «A lo Panenka», y en el que pegó en el tubo perdiéndose atrás de la portería.
«Estaba convencido de tirarlo a lo Panenka, medio bronca fallar. Venía pateando remates cruzados, la quise tocar y se me fue», mencionó el astro argentino a los medios de comunicación, al ser consultado sobre haber fallado el penal.
En cuanto a la actuación del portero Emiliano Martínez, el capitán de Argentina dijo: «El Dibu siempre está en estos momentos, se tenía fe», finalizó.
Ahora la Selección de Argentina está en las Semifinales, y espera a su próximo rival del cual saldrá de la llave entre las selecciones de Colombia y Canadá.