JUTIAPA – El técnico de los cebolleros destacó el trabajo de sus futbolistas en la cancha de los cremas.
Achuapa dio la gran sorpresa de la decimosexta jornada al vencer 1-3 a Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso, algo que se dio gracias a lo hecho por los jugadores según el técnico Ronald Gómez, porque aplicaron de gran manera el plan que se tenía.
“Sabemos que la victoria fue gracias a Dios, fuimos con un plan a la capital que funcionó y me rindo ante mis jugadores, porque lo hicieron bien en el campo, porque nos íbamos a enfrentar a un equipo duro, como lo es Comunicaciones con un gran plantel y con bastantes jugadores de selección nacional”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nuestro plan era hacerlos correr un poco, lo logramos en especial en el primer tiempo donde pudimos hacer más goles, luego era normal que ellos nos presionaran, pero sabíamos que iban a dejar espacios y teníamos que aprovecharlos, es por eso que logramos ganar el juego”, finalizó.
Los cebolleros ahora se preparan para afrontar los cuartos de final, en el que tendrán como rival a Mixco. La ida se disputará el miércoles en Jutiapa y la vuelta el sábado en tierras chicharroneras.