HUEHUETENANGO – El portero de la X espera que se pueda superar el último tropiezo.
Xinabajul – Huehue cayó 2-0 en su visita a Achuapa por la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2024, resultado que para Estuardo Sicán causó molestia en el camerino, pero espera que se deje eso atrás y recuperarse en el siguiente duelo contra Zacapa.
“Hicimos un largo viaje para sacar un buen resultado, tratamos de proponer en el inicio, fue un bonito primer tiempo, ambos tuvimos opciones y en lo personal traté de mantener el marco en cero, cada uno tratamos de cumplir nuestra función, pero no se pudo, nos regresamos con un sabor amargo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Son cosas que pasan en el futbol, a veces cedemos terreno, el equipo rival no está pintado, ellos hicieron todo lo posible para ir a nuestro marco, nos venimos molestos, porque dejamos de hacer unas cosas importantes y ahora nos toca pensar en el otro partido en casa”, agregó.
Los huehuetecos continuaron hoy con sus entrenamientos en el estadio Los Cuchumatanes, de cara al partido ante Zacapa del próximo domingo en un duelo directo por la permanencia.