SACATEPÉQUEZ – El técnico del líder confía en continuar con su buen momento.
Antigua GFC suma siete partidos consecutivos sin perder, de los cuales seis han sido triunfos y un empate, racha positiva que le ha permitido tomar el liderato y su técnico Dwight Pezzarossi espera continuar con ese paso cuando el miércoles reciba a Comunicaciones, que es un rival directo por el liderato.
“Se viene un duelo directo contra Comunicaciones, es un rival duro, pero nosotros venimos bien, intentaremos competir y hacer lo mejor, realizar un partido bueno, tenemos muchas bajas, pero hay que intentarlo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del punto que se sacó ante Malacateco opinó: “Tuvimos un partido duro en Malacatán, pero el resultado es bueno, nos vamos contentos pero sabemos que hay que mejorar mucho. Hay aspectos a afinar, pero hay que seguir adelante, nos quedan cuatro finales para terminar la fase de clasificación y luchar por la cima”.
“El equipo ha mostrado seguridad y madurez, contra Malacateco se demostró porque íbamos perdiendo, estoy contento con eso, pero siempre consciente que hay cosas por mejorar”, finalizó.