Ad imageAd image

El campeón volvió a dejar puntos

Alberto Paz
1 min de lectura

Glucosoral FSC, Campeón de la Liga Mayor de Futsal, empató 3-3 contra Lanquetin y se distancia un poco más del líder Tellioz.

El partido se disputó en el Domo de la Zona 11 y fue parte de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024. Las anotaciones del equipo de los sueros las concretaron Roberto Alvarado, con doblete, y Marvin Sandoval, mientras que para los farmacéuticos convirtieron Emmanuel Alonzo, Pablo Crocker y Gabriel Amaya, con lo que consiguieron rescatar un punto al empatar el cotejo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Con el resultado de empate, Glucosoral se colocó tercero en la fase de clasificación con 29 puntos, superado por FSC Legendarios (30 Pts.), que ganó su compromiso 3-2 ante Autofix Yanlock; el liderato lo sigue manteniendo el CSD Tellioz con 40 unidades luego de derrotar 1-7 a Edén United.

Resultados – Jornada 15

Glucosoral FSC 3-3 Lanquetin

Edén United 1-7 CSD Tellioz

FSC Legendarios 3-2 FC Autofix Yanlock

San José Futsal 2-5 Alianza FC

CSD Jurídicos GT 2-5 Kinesio

Compartir este artículo
Dejar un comentario