ESPAÑA – Los culés no pudieron seguir adelante en la competición doméstica.
El Barcelona quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de perder 4-2 ante el Athletic Club en el estadio San Mamés, fracasando así en su intento por alzar el torneo del que es el máximo ganador en la historia.
Los de Bilbao comenzaron con el pie derecho el partido cuando al primer minuto anotaron por intermedio de Gorka Guruzeta, pero luego Robert Lewandowski y Lamine Yamal le dieron la voltereta al compromiso.
Para el complemento, los de casa lograron anotar al minuto 49 por medio de Oihan Sancet, anotación que llegó hasta el final del tiempo regular y la serie se fue al alargue.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
En los tiempos extras, los de casa fueron superiores, se vieron mejor físicamente y liderados por los hermanos Williams anotaron dos tantos más cuando Iñaki y Nico hicieron el 3-2 y 4-2, respectivamente.
Ayer la Real Sociedad fue el primer semifinalista al superar al Celta, hoy a primera hora el Mallorca eliminó al Girona, que partía como favorito por su buena temporada en la Liga en la que se mantiene como líder y mañana se completarán los cuatro mejores con el ganador del choque de Atlético de Madrid vs Sevilla.