GUATEMALA – El técnico rojo analizó el estreno ganador de su equipo.
Municipal fue el gran ganador de la primera jornada del Torneo Clausura 2024, luego de imponerse 5-1 a Deportivo Guastatoya, marcador abultado que ni se lo imaginaba Sebastián Bini. El técnico escarlata mencionó que enfrentó a un rival que siempre los complicó, pero que en esta ocasión se supo aprovechar las oportunidades ofensivas.
“Era un partido complicado para nosotros, porque era el reencuentro en el Trébol, el inicio de un torneo, pero el equipo estuvo bien, apostó a ganar, atacar y se nos dieron los goles, tuvimos solvencia defensiva y la gente que apoyó desde el inicio”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del marcador opinó: “La verdad no me imaginé ganar por esta diferencia, sabemos lo que es Guastatoya, fue el último finalista, siempre se nos ha complicado, pero nosotros arrancamos con ilusión y le dimos una alegría a la gente que se la debíamos, es solo el comienzo pero es bueno arrancar así”.
“Tenemos un equipo competitivo, donde todos los días de la semana compiten por estar mejor, cada partido se trata de poner a lo mejor. El sábado todas las líneas estuvieron solventes, ser fuentes en casa y sumar afuera”, finalizó.
Los rojos volvieron hoy a los entrenamientos, para enfocarse en su visita del próximo fin de semana a Achuapa.
Cómo siempre inseguro
Guastatoya esta malo, que se espere Bini para la segunda vuelta y ellos de local, y entonces se va a sorprender.