SAN MARCOS – El jefe edil hizo un pedido al plantel de jugadores en su presentación.
Maynor López, alcalde de Malacatán, se comprometió en ayudar económicamente a Deportivo Malacateco durante estos cuatro años, pero de manera sorpresiva mandó una petición y la cual terminó siendo la condicionante para que se mantenga la cuota financiera.
López fue claro en decir que se compromete a ayudar, pero para eso desea que se consiga otro título nacional más, así como darle alegría al pueblo, que los jugadores lo entreguen todo en el campo y así obtener resultados positivos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Es la primera vez que estoy con la dirigencia, estaré en contacto con el equipo, voy a seguir con el patrocinio, ya se había hablado, vamos a tratar la manera de ser puntuales para que se mantenga la solvencia, pero como dicen, todo es recíproco”, dijo.
“Quiero la entrega de ustedes, la pasión, darle la alegría a la afición, cuando salen que lo den todo. Acá le vamos a dar el apoyo, me encanta el futbol, he apoyado varias cuadrangulares en comunidades y necesito que le den alegría al pueblo, queremos otro título”, agregó.
Los toros manifestaron semanas atrás que la administración municipal anterior tenía siete meses de deuda, es por eso que se declaró en crisis económica y ahora con el nuevo alcalde esperan tener estabilidad.
Muy Normal las condiciones de un patrocinador.
Nada es gratis y dado sin pedir nada a cambio.
De que sirve que ellos tengan lo que quieren y no dan nada a cambio. Me parece correcto las demandas de uno que va a sostener fuertemente a una plantilla con dinero y pedir frutas de la inversión.