GUATEMALA – El guardameta confía en iniciar el torneo con buen pie.
Nicholas Hagen es uno de los legionarios de la Selección de Guatemala y también de los referentes, por lo que analizó los juegos ante El Salvador y Panamá, los cuales cataloga de complicados, pero le llena de confianza jugar en condición de local y asegura que es una gran oportunidad para darle una alegría a la afición.
“Hicimos un buen papel en la Copa Oro, pero ya no podemos pensar en eso, ya pasó, hay que dar un paso adelante, seguir demostrando de lo que estamos hechos e ir creciendo a nivel Concacaf”, dijo Hagen.
“El grupo está motivado, es importante jugar estos partidos y jugar en casa, sabemos que será lindo, vamos partido a partido, haciendo un buen papel ante El Salvador y luego a pensar en Panamá, pero esperamos darle una alegría a la afición”, agregó.
Acerca de cómo ve a los rivales comentó analizó: “El Salvador es un equipo fuerte, que corre mucho, Panamá es rápido, que viene en buen momento, pero hay que estar atentos para aprovechar los espacios y hacerles daño”.
Por último, envió un mensaje a los aficionados: “Necesitamos el apoyo, que estén pendientes, que escuchen el nombre de Guatemala y que los equipos que vienen acá los sientan”.