GUATEMALA. El portero ha recibido abucheos por parte de la afición, pero cuenta con el total respaldo del cuerpo técnico.
Para nadie es un secreto el mal momento por el que atraviesa Municipal. El equipo no gana y una de las inconformidades de la afición ha sido también sobre el guardameta Kenderson Navarro.
El portero ha sufrido los abucheos constantes del público Rojo en los juego de local, pero el entrenador del equipo Sebastián Bini, ha dejado claro el total apoyo y respaldo hacia el guardameta.
«Nosotros le hemos dado el total respaldo. Es un chico de 21 años con unas condiciones enormes y con mucha proyección. Lo más fácil para nosotros sería traer a alguien más, pero estamos convencido en lo que hacemos. Estamos muy tranquilos con los jugadores como con Kenderson. El aficionado es así, cuando no se gana el aficionado tiene derecho a sentirse mal. Tenemos que ser pacientes», comentó Bini.
Los Rojos tendrán su tercer juego como local este sábado, cuando reciban a Mixco a las 14:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.