ESTADOS UNIDOS – La Pulga compareció ante los medios previo a disputar el título.
Lionel Messi fue el representante de Inter Miami para charlar en conferencia de prensa, previo a disputar la Gran Final de la Leagues Cup que se disputará mañana a las 19:00 horas, cuando visite la cancha de Nashville. El sudamericano fue claro en sus aspiraciones e ilusión de ganar un título más, además, de resaltar el trabajo que se ha hecho.
“Cuando llegué lo hice con mucha ilusión, mucha felicidad, con las ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice toda mi carrera y si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final para la gente que no nos ve entrenar en el día a día, nosotros nos preparamos para esto, para intentar competir y lograr este título”, dijo.
Además, también opinó tras clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf: “Nos veíamos capaces de poder hacerlo. El equipo tuvo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata. Estamos muy felices de haber cumplido el objetivo de estar en la Concachampions del año que viene y poder jugar una final”.
“Nos adaptamos desde el primer momento gracias a todos los compañeros. Sabíamos que era una posibilidad de cambiar las cosas por cómo veníamos en la liga. Es una buena oportunidad para fijarnos objetivos y competir. Nos tocó competir contra equipos mexicanos, que tienen un nivel muy bueno porque es una liga competitiva, que tiene buenos jugadores a nivel mundial. Y los equipos de Estados Unidos tienen un gran nivel, le pueden competir mano a mano a los mexicanos”, finalizó.
El club de las Garzas emprendió hoy su trayecto rumbo a Nashville, liderados por Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.