GUATEMALA. Eduardo Méndez habló respecto al campo de juego del estadio Doroteo Guamuch Flores.
Cobán Imperial estará enfrentando esta noche al Universitario de Panamá, en un partido correspondiente a la Segunda Jornada del grupo A de la Copa Centroamericana Concacaf.
El conjunto cobanero llega motivado para este compromiso, tras el triunfo que logró contra Jocoro la semana pasada. Hoy el equipo apunta a lograr el segundo triunfo y mantenerse en el primer puesto del grupo A.
Sin embargo, el técnico de los cobaneros, Eduardo Méndez, esperaba disputa el partido en un césped de buenas condiciones, y ha lamentado que la gramilla del estadio Doroteo Guamuch Flores no esté en sus mejores condiciones.
“No me esperaba encontrar el estadio y el campo en las condiciones que lo vi, esperaba una mejor gramilla, pero sinceramente está muy mal, el pasto está muy alto y hay lugares donde el césped está disparejo. Me esperaba otro escenario para hoy”, comentó.
A ello hay que sumar que el clima en la ciudad capital no ha sido el mejor, y las lluvias sobre la ciudad han continuado. Al menos para esta noche solo está previsto que esté parcialmente nublado.