JUTIAPA. El entrenador de los conejos tiene claros los objetivos.
Atlético Mictlán conformó un equipo para competir en la Liga Primera División, y el encargado de dirigir al plantel fue el técnico Matías Tatangelo.
El entrenador argentino está consciente del objetivo trazado dentro del club, aunque también reconoce que lograr un ascenso a la Liga Nacional es complicado.
“Es un equipo histórico (Mictlán), ha estado en la Liga Nacional y el objetivo es lograr el ascenso, aunque sabemos que no es fácil. Hay otros equipos de mucha historia y jerarquía y con canchas difíciles, entonces en principio es mejorar los últimos torneos que se han hecho y aspirar al ascenso”, comentó Tatangelo.
En cuanto a la afición, el entrenador dijo: “Agradezco el cariño que nos han brindado, se que están ilusionados y nosotros también, espero que vengan a apoyar al equipo, necesitamos ese apoyo cada domingo y poder brindarles esa alegría”, finalizó.
Los Conejos enfrentarán a Cuilapa FC en la primera fecha en condición de visitante, en el que Tatangelo buscará conseguir sus primeros tres puntos con el equipo miteco.