SACATEPÉQUEZ – El atacante no la ha pasado bien desde su última lesión.
Oscar Santis ha regresado a los entrenamientos luego de varios meses y está listo para afrontar con Antigua GFC el Torneo Apertura 2023, pero esto lo hará después de superar una lesión complicada en la tibia, que incluso le ocasionó quedar fuera de la Copa Oro.
“Estuve en Guadalajara, México, donde se me hizo un drenaje para que se desinflamara la tibia, fueron días de reposo, terapias a doble turno y así ir trabajando para regresar a las canchas, porque ya es algo que extraño”, dijo Santis.
“Ahora estoy acá con el cuerpo médico de Antigua, para seguir trabajando en eso, porque es algo que deseo, regresar a las canchas. Eso depende de la progresión en estas semanas, para ver como estoy a inicios del torneo, eso lo decidirá el cuerpo técnico y médico”, agregó.
Sobre como ha llevado todo el proceso comentó: “Fue un momento complicado en mi carrera, quería estar en la Copa Oro, es algo que los jugadores no queremos pasar, pero ahora quiero recuperarme y así estar en las canchas prontos”.
El delantero incluso ya ha tenido minutos en unos amistosos y destacó en la presentación de los antigüeños, por lo que todo parece indicar que no tendrá problemas para debutar el sábado versus Achuapa.