Guatemala buscará el bronce

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

SAN SALVADOR. La Selección Femenina de Guatemala no pudo contra la Selección de México.

Las Semifinales de la rama femenina en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, se disputaron este miércoles y en donde Guatemala enfrentó a la Selección de México, mientras que Venezuela lo haría contra El Salvador.

A primera hora jugaron Venezuela y El Salvador en el estadio de Las Delicias. El resultado quedó en un 2-1 a favor de las venezolanas quienes avanzaron a la Final, y con ello buscarán el oro en la rama femenina.

A segunda hora siempre en el estadio de Las Delicias, se enfrentaron Guatemala contra México, y en donde las chapinas no pudieron conseguir su clasificación al caer con un marcador de 6-0.

Incluso se pensó que el marcador sería más abultado, ya que en la primera parte cuando solamente corrían 32 el marcador iba en el 4-0.

Las guatemaltecas ahora buscarán el tercer lugar, y enfrentarán a El Salvador en la búsqueda de la medalla de bronce.

Hay que recordar que en la rama másculina, la Sub-23 de Guatemala quedó fuera en la Fase de Grupos.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *