QUETZALTENANGO – Los quetzaltecos recuperan a uno de sus goleadores.
Xelajú MC cerró hoy su preparación para afrontar el partido de mañana contra Antigua GFC, correspondiente a la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2023, en el que espera remontar el 2-0 encajado en la ida el miércoles.
Los chivos recibieron la buena noticia del regreso de Darwin Lom, quien ayer y hoy entrenó con normalidad, por lo que tiene grandes opciones de sumar minutos este sábado en el Mario Camposeco.
Aunque la duda que existe es si estará en el once inicial o tendrán que esperar su turno en el banquillo, todo esto lo decidirá el entrenador Amarini Villatoro y su cuerpo médico antes de dar la nómina oficial.
Lom se lesionó en la ida de las semifinales ante Guastatoya, cuando sufrió un hematoma en tercio medio de la tibia, así como un golpe en la región medial del tobillo derecho.
Además, también estuvieron en observación el mexicano Oscar Raí Villa que ha tenido problemas gripales, el panameño Manuel Morán y el costarricense Kenner Gutiérrez que han tenido molestias musculares.