Ad imageAd image

Amarini no se confía a pesar del empate de visitante

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El técnico nacional habló sobre el resultado en el primer juego de la serie.

Xelajú MC empató 1-1 ayer en su visita a Guastatoya, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023, este resultado no hace que Amarini Villatoro pierda la calma y espera que se pueda hacer un buen desempeño en la vuelta para poder clasificar a la final.

“Vamos a medio tiempo, tenemos 90 minutos, hay que ser mejor que el rival, no hay que relajarnos, ni confiarnos porque Guastatoya es un equipo difícil que tiene buenos jugadores, por lo que hay que prepararnos para el juego de vuelta”, dijo Villatoro.

“Tuvimos que hacer variantes, que bien por Raí (Villa) que hizo un golazo, tras una buena jugada, aunque si nos hubiéramos animado un poco más porque lo hubiéramos podido ganar”, agregó.

El técnico también habló del calor que hubo por el horario del juego: “Siempre lo he dicho, respeto mucho la localía de cada equipo, Guastatoya decidió jugar a esta hora, ellos tienen su motivo, ahora estoy enfocado en el juego de local en Quetzaltenango”.

“El resultado es empate, falta la mitad, el desenvolvimiento pasa más por lo mental, no en lo táctico o técnico, por la ansiedad que todos lo quieren hacer bien, la falta de experiencia pensar en estas llaves”, finalizó.

Los chivos volverán esta tarde a los entrenamientos al estadio Mario Camposeco, en el que se enfocará en lo regenerativo y se iniciará a preparar el duelo de vuelta.

Compartir este artículo
Dejar un comentario