GUATEMALA – El portero fue bien recibido por los seguidores albos.
Todo lo contrario a lo que sucedió con Óscar Santis hace unas semanas, Kevin Moscoso tuvo un gran recibimiento de la afición de Comunicaciones, en el partido del sábado ante Deportivo Mixco de la vigésima jornada.
Moscoso se mostró agradecido por el gesto de la gente que le brindó aplausos desde que salió a calentar, hasta que se retiró del campo después del pitazo final.
“Agradezco por el cariño de la afición de Comunicaciones, por ser sincero, siempre ha sido así, es mutuo y siempre los llevo presentes, es algo que agradeceré”, dijo el guardameta.
Por otra parte, con respecto a la derrota de 1-0 la lamentó, porque a pesar de tener 10 hombres en el campo, su equipo hizo un buen trabajo y de no haber sido por la falta de contundencia el resultado pudo ser diferente.
“Mucha frustración, queríamos sacar puntos de la cancha de Comunicaciones, pero tuvimos un hombre menos, nos esforzamos mucho, tuvimos chance y solo queda prepararnos para lo que queda”, agregó.
“Necesitamos anotar, nos está faltando porque si creamos jugadas, pero estoy contento porque fuimos aguerridos con 10, en muchos tramos Comunicaciones perdió tiempo, pero solo nos queda sumar en los juegos que quedan”, finalizó.
Moscoso actualmente lucha por la permanencia con los chicharroneros, el guardameta llegó en calidad de préstamo procedente de los albos.