GUATEMALA – Los cremas ganaron, pero el técnico mostró su inconformidad.
Comunicaciones venció 1-0 a Mixco el sábado y se mantiene en la lucha por el liderato, pero lo hizo con sufrimiento y en momentos se vio superado, algo que reconoció el técnico Willy Olivera que no escondió su molestia por el trabajo que se hizo dentro del terreno de juego.
“Cuando estábamos 11 contra 11 el equipo estaba siendo el protagonista del partido, después de la expulsión perdimos el control. Lo rescatable es que se consiguió el resultado, pero no me gustó el partido que hicimos”, fueron las palabras de Olivera.
“Buscamos llegar de la mejor forma a la parte final del torneo. Fue un poco traspié, no es excusa, pero la seguidilla de partidos, a veces, afecta un poco a todos. Estamos conformes con lo que ha hecho el equipo, sabemos que podemos dar más y es para lo que vamos a apuntar para la parte final del torneo”, agregó.
Por otra parte, el técnico charrúa elogió lo que hicieron los chicharroneros en el partido y también en el torneo: “Comunicaciones sale en todos lados a buscar el partido. Me parece que este equipo (Mixco) ha levantado muchísimo en los últimos partidos y me parece que decir que es de bajo nivel es una falta de respeto. Es un equipo con muy buenos jugadores, rápidos, y que nos complicaron”.
Los albos son segundos de la tabla con 38 puntos y está a dos unidades del líder Xelajú, con un partido menos. El próximo fin de semana los cremas y chivos se enfrentarán en el estadio Mario Camposeco.
COMO SI FUERAN UNO DE LOS GRANDES HACIENDO ver a la gente su inconformidad y como si su equipo fuera tan tan ganador. Lamentablemente ya no está el padrino de los cremas Brayan Giménez para ayudarlos y tener el Campeonato en mano.
Por eso los Departamentales equipos ganan y no es como comienzas si no como terminas.