JUTIAPA – Los cebolleros tendrán que buscar otro técnico para el cierre del torneo.
Raúl Arias y el resto de su cuerpo técnico tomaron la decisión de abandonar Deportivo Achuapa, noticia que sin duda tomó por sorpresa a la Junta Directiva y al plantel de jugadores, en especial por la etapa que se está jugando en el Torneo Clausura 2023.
La noticia se confirmó luego que los mexicanos no se presentaran la mañana de hoy al entrenamiento del equipo, por lo que los jugadores fueron notificados de la decisión del entrenador.
Según se dio a conocer, Arias y su equipo de trabajo decidieron volver a México para solventar problemas personales en su país y es por eso que ya no seguirán en la institución en lo que queda de la temporada.
Los cebolleros siguieron con su actividad y el entrenamiento fue dirigido por Hamilton López y Miguel Castillo, para preparar el viaje de esta noche rumbo a Huehuetenango, de cara al juego del miércoles ante Xinabajul.
ESTABA mejor Maradiaga
pero …….. les pasa esto
Achuapa es un equipo de ambiente ampliamente toxico y contaminante.
Empezando por su aficion que no afloja de gritar grocerias llamando con ligereza HDP a cualquier persona por la mas minima razon, el audio de las transmisiones lo muestra.. Aparte de aficion violenta, caprichosa e irracional.
Aparte de eso, una directiva que responde a los intereses politicos de re-eleccionby proselitismo politico asquerozo de Zepeda. Achuapa ha sido politazado por sus dirigentes y arma de violencia de algunos, no todos, sus aficionados.
Achuapa merece descender para que sus dirigentes actuales aprendan su leccion y la aficion entienda que la violencia no es el camino. No se necesitan ni Achuapas, ni Mixco mucho menos Iztapas en Liga Nacional.
Lamentablemente Santa Lucía se fue y mejor era Santa Lucía que se quedará en la Liga Nacional que estos equipos. Ejemplo:
Guastatoya, Iztapa, Malacateco Mixco y Achuapa
En todo y por todo los dirigentes así sean hijos los que manden dentro del equipo, ellos deciden ellos contratan ellos ponen a los jugadores que mejor les parezca y por eso los resultados ahí están y no se trata de que son los técnicos los malos.
Los malos y los tóxicos son los dirigentes porque ellos en todo son intrometidos y jamás an dejado trabajar a un entrenador y no permiten que el entrenador elija a sus jugadores de su preferencia.
Lamentable esas ideas absurdos de estos equipos y no aprenden
BRAVO POR
HAMILTON