ESPAÑA. Xavi Hernández espera un partido complicado ante el Real Madrid.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, tendrá una buena oportunidad de dar otro golpe de autoridad en el futbol español. El estratega apunta a ganar otro clásico y sobre todo en dejar fuera de una Final de la Copa Del Rey al Real Madrid.
Aunque el entrenador del cuadro Blaugrana tiene tres clásicos seguidos de ganar, Xavi Hernández se toma con mucha calma esta superioridad sobre el Real Madrid, y sabe que este clásico no será fácil.
“Todo lo contrario, tiene ganas de revancha (Real Madrid), tendrán más coraje, más amor propio y vienen tocados. Han perdido los últimos tres clásicos, es otra competición y nos jugamos estar en la Final por lo que vendrán heridos. Hemos ganado los últimos tres clásicos, pero no significa nada, mañana viene otro y no será fácil”, expresó Hernández en rueda de prensa.
El partido del Real Madrid contra el Barcelona será mañana a las 13:00 horas en el Spotify Camp Nou. Por ahora el Osasuna fue el primer clasificado a la Final, tras dejar en el camino al Athletic.