La previa del choque de Paraguay ante Australia, a disputarse en el estadio San Francisco hoy desde las 20:00 horas. El árbitro será Clément Turpin.
Desde las ocho de la noche Paraguay y Australia se enfrentan hoy, en el estadio San Francisco, por la fecha 3 del grupo D del Mundial.
La definición de la zona tendrá un capítulo clave con el enfrentamiento entre los Socceroos y la Albirroja. Igualados en puntos tras las dos primeras jornadas, oceánicos y sudamericanos buscarán quedarse con el segundo lugar del sector y acompañar a Estados Unidos en los dieciseisavos de final.
Australia llega a este partido final del Grupo D con la misión clara de confirmar su clasificación a la siguiente fase. El combinado oceánico debutó con una victoria por 2-0 sobre Turquía, pero luego cayeron por 2-0 ante Estados Unidos.
Paraguay también suma tres unidades y mantiene intactas sus aspiraciones de avanzar de ronda. La Albirroja cayó por 4-1 frente a Estados Unidos en su estreno, pero reaccionó en la segunda fecha con una victoria por 1-0 sobre Turquía, resultado que le permitió llegar con opciones concretas de clasificación a la jornada decisiva.
Clément Turpin será el juez que impartirá justicia en el encuentro.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.
Este es el resumen estadístico de lo realizado hasta hoy por ambos conjuntos en la Copa del Mundo:
Con información de DATA FACTORY

