Hace una semana confesé que prefería no ilusionarme con la Selección. Argumentos no me faltaban y más aún al ver el partido que hicimos en Belice, sobre todo por la ausencia de autocrítica y la cara de satisfacción de quienes más preocupados debieran estar.
El lunes cambiaron las cosas, porque nos dimos cuenta muy rápido que, a pesar de nuestras deficiencias, Guayana Francesa no nos podía echar a perder la fiesta y solo era cosa de tiempo para poner las cosas en su sitio.
Ahora podemos decirle adiós a todos esos equipos malísimos con los que tuvimos que jugar los últimos años, pero no le demos vuelta a la página tan rápido, antes de eso recordemos que estar en las Ligas C y B se lo debemos al presidente de la Federación Gerardo Paiz, que provocó que FIFA nos suspendiera y nos hiciera caer a ese pantano del que hasta ahora logramos salir.
De aquí en adelante los rivales serán los poderosos del área y habrá que mejorar mucho para poder competir contra ellos, tanto en la Liga A como en la Copa Oro, a la que el combinado nacional ya clasificó, por lo que habrá que tener una muy buena preparación.
Felicitaciones a los seleccionados y ojalá puedan continuar dándole alegrías a la afición.
Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 29 de marzo.
La culpa que nos suspendieran fue culpa de bryan Jimenez no de Gerardo Paiz no le quieran hechar el muerto sean mas objetivos y hablen de los verdaderos culpables que nos tragaramos esa suspension
El que escribio esta publicacion deberia rectificar porque Gerardo Paiz llego al puesto derivado de actos de corrupcion de otras personas que originaron la suspension. Mejor rectifique no vaya ser que lo demanden por difamacion.