ALEMANIA – Los bávaros tomaron una decisión que nadie esperaba.
El Bayern Múnich ha tomado una decisión que sorprendió a propios y extraños, luego que se diera a conocer que el entrenador Julian Nagelsmann sería cesado de su puesto, esto ante los últimos resultados en la Bundesliga donde se está perdiendo terreno en la tabla.
El club bávaro informó que Oliver Kahn, director general y Hasan Salihamidzic, director deportivo, fueron los encargados de tomar la decisión sobre Nagelsmann, porque se dejó escapar una ventaja de diez puntos en el torneo local y la gota que derramó el vaso fue la derrota del domingo ante el Bayer Leverkusen y que permitió al Borussia Dortmund tomar la punta.
Inmediatamente, los alemanes dieron a conocer que Thomas Tuchel será el que tome el mando del equipo, por lo que el lunes dirigirá su primer entrenamiento de cara al encuentro ante el Dortmund del 1 de abril en una lucha por el liderato.
Tuchel también se enfocará en los cuartos de final de la Copa de Alemania ante el Friburgo y en la misma instancia, pero de la UEFA Champions League en el doble enfrentamiento versus el Manchester City.