La Azul y Blanco emprende su viaje

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El combinado nacional afrontará su primer amistoso del año.

El plantel de jugadores de la Selección de Guatemala inició su viaje rumbo a San José, California, Estados Unidos, en donde el próximo domingo a las 18:00 horas enfrentará a Panamá en un partido amistoso.

Los seleccionados llegaron a eso de las 9:00 horas al aeropuerto internacional La Aurora, para luego a las 11:30 abordar el avión que los trasladará a la nación norteamericana.

El equipo chapín estará llegando a su destino en horas de la tarde, luego se quedarán concentrados en un hotel y mañana estarán teniendo el reconocimiento de cancha en el estadio Paypal Park.

La azul y blanco disputará su primer partido amistoso del año, luego que previamente se cancelaran los fogueos ante Costa Rica, Venezuela y Bolivia por temas contractuales con los derechos de transmisión.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *