GUATEMALA. El ex portero guatemalteco disfrutó ver a su hijo en la máxima categoría del futbol guatemalteco.
La noche de este miércoles Joshua Trigueño debutó con el equipo mayor de Comunicaciones, y a sus 17 años tuvo sus primeros 16 minutos en la Liga Guate Banrural.
El jugador ingresó en el minuto 74 en sustitución por Azarías Londoño, para sumarse al ataque del equipo Crema para buscar el anhelado gol del empate.
Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de platicar con el ex portero Ricardo Trigueño Foster, quien comentó sentirse orgulloso por el debut de su hijo y dijo: “Estoy muy feliz. Nos sentimos orgullosos de nuestro hijo. Vivimos algo inolvidable ayer, esto marcará nuestras vidas, la verdad que fue un sueño hecho realidad y esperamos que primero Dios sea algo importante para su carrera y para su vida. La verdad me quedé sin palabras por la emoción”.
A diferencia de su padre Joshua Trigueño juega como delantero, y se formó en Comunicaciones desde niñez pasando por todas las categorías en el club Albo. Según contó Ricardo Trigueño Foster, su hijo fue cedido a Futeca de la Tercera División durante la pandemia, debido a que las fuerzas básicas tuvieron una pausa por la emergencia sanitaria en el país.
Posteriormente Joshua Trigueño volvió a Comunicaciones, y ahora Willy Olivera le ha dado la oportunidad para entrenar con el equipo mayor y tener sus primeros minutos en la Liga Guate Banrural.
Si es bueno que será que no lo vi jugar con la selección sub 17