ESPAÑA – El técnico culé le quita presión a sus dirigidos previo a visitar a los merengues.
Xavi Hernández compareció en conferencia de prensa previo a la visita del Barcelona al Real Madrid, en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.
“El Madrid sigue siendo el favorito porque es el campeón de la Liga y de la Champions, es un rival muy difícil y llega en un buen momento”, fueron las primeras palabras que dio el estratega azulgrana.
“Estamos en una semifinal, es una oportunidad de ganar un título. Hemos de dar el 100%, hay que cambiar el chip y es una buena oportunidad para reaccionar”, agregó.
Acerca de cómo ve las bajas que tiene para el compromiso analizó: “Tenemos que ser más equipo que nunca, tanto en defensa como en ataque, o en estrategia. Los pequeños detalles marcan estos partidos”.
“Hay que ser muy valientes, tener personalidad y minimizar las pérdidas de balón porque te pueden hacer daño con Vinicius, Valverde, Rodrygo, Benzema… Es un partido de tirar de modelo de juego, como lo hicimos en la Supercopa”, finalizó.
Los culés viajaron a Madrid en busca de un resultado positivo, aunque lo harán con las ausencias de Ousmane Dembelé, Robert Lewandowski y Pedri.