Capacitación de alto nivel

Alberto Paz
1 min de lectura

San Pedro FC, Futeca y otros equipos de las ligas de ascenso del país recibieron una capacitación impartida por parte de un Staff técnico del Real Madrid.

Los técnicos españoles sub-17 y sub-18 Pau Quezada y Francisco Ruiz fueron quienes tuvieron a su cargo el seminario y, según el licenciado Gustavo Juárez, dirigente y representante del equipo de San Pedro FC de la Liga Segunda División, los temas recibidos fueron las Tareas orientadas a la fase ofensiva y defensiva y cómo elaborar un plan de partidos y estrategias operativas.

Entre los técnicos asistentes se destacó la participación de los mexicanos Marvin Cabrera (sub17) y Rafael Loredo (sub-20), los argentinos Ramiro Cepeda, Iván Franco Sopegno y Carlos Ruiz, mientras que por los nacionales se hicieron presentes Ricardo Jerez Hidalgo, Otto Rodríguez, Milton Cabrera Y Dwight Pezarrosi, entre otros.

Aparte de directores técnicos, el taller fue recibido por algunos dirigentes de la Selección Nacional, equipos de la Liga Nacional y categorías de ascenso.

La capacitación tuvo lugar en un centro de convenciones de la ciudad capital, habiendo durado un día completo.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *