Ad imageAd image

Comunicaciones no volverá a la capital

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El equipo Albo se quedará en la costa sur del país.

Al igual que el resto de los equipos Comunicaciones tiene una agenda apretada en la Liga Guate Banrural. Eso sí, los Cremas han jugado sus últimos partidos fuera de casa (Doroteo Guamuch Flores), debido a que el Premundial Sub-17 de la Concacaf se realiza en la máxima instalación de nuestro país y en el estadio Pensativo.

Los Albos jugaron en la Fecha 6 contra Guastatoya en el estadio Carlos Salazar Hijo, y para esta Fecha 7 enfrentarán a Santa Lucía pero en Santa Lucía Cotzumalguapa, unos 65 kilometros aproximadamente de distancia.

Debido a esto el cuerpo técnico del equipo Crema ha tomado la decisión de quedarse en la costa sur del país, y trabajar estos días enfocado en el cuadro de los Jaguares a quienes visitará este sábado a las 11:00 horas.

Comunicaciones es el sublíder del Torneo Clausura 2023 con 14 puntos, y está a solo una cifra de Xelajú MC quien lidera el campeonato con 15 unidades tras cinco victorias consecutivas.

 

 

 

Compartir este artículo
No hay comentarios