Ad imageAd image

El Campeón Nacional se dirige a la ciudad capital

Javier Pineda
1 min de lectura

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros ahora buscarán ganar de visitante.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial emprendió la mañana de hoy su viaje rumbo a la ciudad capital, donde este sábado enfrentará de visitante a Deportivo Mixco por la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2023.

Los cobaneros salieron a primeras horas de este viernes, con el principal objetivo de llegar con tiempo y así realizar las tradicionales activaciones físicas en el hotel de concentración.

El campeón nacional viajó con las ausencias de Manuel López y Nicolás Martínez que continúan lesionados.

Los altaverapacenses están motivados luego que el miércoles lograran su primer triunfo en el torneo, por lo que ahora intentarán volverán a repetir el resultado en la cancha de los mixqueños.

Compartir este artículo
No hay comentarios