SACATEPÉQUEZ. El portero Panza Verde también está fuera de las convocatorias debido a una lesión.
Víctor «El Lobo» Ayala es uno de los guardametas del equipo de Antigua GFC, pero por ahora el portero no puede ser tomado en cuenta por el técnico Ramiro Cepeda debido a una recuperación en el hombro derecho.
El portero fue abordado por Guatefutbol.com, y al consultarle sobre cómo ve su regreso a los partidos dijo: «Mi recuperación llevará aproximadamente tres semanas, quizá un mes. Si llevará un poco porque me recupero de una luxación en el hombro derecho la cual sufrí el torneo pasado«, explicó.
Antigua se encuentra en problemas en la portería, ya que Braulio Linares se encuentra lesionado de la rodilla debido a una lesión en el tendón rotuliano y según explicaron miembros del cuerpo técnico a Guatefutbol.com deberá someterse a una operación. Debido a esta razón es que los Aguacateros tienen convocados en las últimas jornadas a Junior Figueroa y al portero juvenil Diego Navas.
Los Coloniales enfrentrán en este fin de semana a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón. El partido corresponderá a la Jornada 7, y se jugará el domingo a las 12:00 horas.