ALTA VERAPAZ – El portero costarricense analizó el momento que vive su equipo.
Cobán Imperial todavía no sabe que es ganar en el Torneo Clausura 2023, por lo que el portero Minor Álvarez opina que hay muchos aspectos a mejorar y entre esos es mantener el marco en cero, por lo que hoy ante Guastatoya espera poder conseguir un buen resultado de local.
“Hay que levantar la cara, enfocarnos en los objetivos que tenemos como grupo, el domingo se viene un partido complicado y hay que trabajar para sacar un buen resultado”, dijo Álvarez.
Acerca del mal inicio del equipo opinó: “Faltan detalles por corregir, para llegar al nivel que queremos para tener un buen torneo como el anterior, los partidos son complicados, todos los equipos quieren ganarle al campeón y salen a disputar cada juego a muerte, mientras nosotros a defender el título”.
“Esto es futbol, hay ganador, perdedor y empates, esperamos que este inicio irregular se acabe ante Guastatoya. Hay que aprovechar las que nos quedan y mantener el cero, porque no somos un equipo goleador”, agregó.
Los cobaneros suman un empate y dos derrotas consecutivas en el campeonato, por lo que hoy tendrán que aprovechar para recuperarse.