ALTA VERAPAZ – El delantero nacional analizó el momento que viven los azules.
Cobán Imperial sumó su cuarto partido sin ganar en el Torneo Clausura 2023, luego de empatar sin goles ante Guastatoya y con esto continúa en la parta baja de la tabla. Luis Martínez lamentó este resultado negativo y opinó que el equipo no tiene la movilidad que tuvo hace unos meses.
“Tuvimos oportunidad para abrir el marcador, pero reaccionamos tarde, desde el primer minuto pudimos haber jugado para anotar, pero dejamos que Guastatoya se acomodara, dejamos que esperara y luego intentara contragolpear”, dijo Martínez a los medios.
“Tuvimos opciones, luchamos, pero no aprovechamos nuestras oportunidades, ahora es de continuar unidos, trabajando y platicando, hay que seguir porque así tendremos confianza para continuar”, agregó.
Acerca de lo que le ha faltado al equipo opinó: “A veces son cosas que no se miran, pero la movilidad que nos ha dicho el entrenador es poca, algo que se mostró en el torneo pasado. Estamos llegando al marco, pero no hay nadie para rematar y nos está faltando ese último toque, ese último centro, ese último paso”.
Los Príncipes Azules volverán a los entrenamientos para iniciar su preparación de cara al juego del sábado contra Santa Lucía Cotzumalguapa, por la quinta jornada del certamen.