Mal inicio para el Campeón

Alberto Paz
1 min de lectura

La Democracia FC, Campeón de la Liga Segunda División, obtuvo un empate insípido en casa 2-2 frente al Deportivo San Miguel en la fecha dos del Torneo Clausura.

Las anotaciones para los cafetaleros las efectuaron Mateo Alvarado y Ángel Cifuentes, diferencia que no mantuvieron, ya que el equipo migueleño les termino empatando el compromiso.

La Democracia FC inició con el pie izquierdo luego que en su presentación por la fecha 1, estrenando el cetro en el estadio Buenos Aires de Chiantla, fueron goleados 3-0 por el representativo local, resultado que deja a los monarcas en la última posición del grupo E.

Grupo E

1 Barillas FC 6 Pts.

2 FC La Libertad 4 Pts.

3 Deportivo Chiantla 3 Pts.

4 Juventud Copalera 3 Pts.

5 Club Malaca´s 3 Pts.

6 Deportivo San Miguel 1 Pts.

7 Aguacatán FC 1 Pts.

8 La Democracia FC 1 Pts.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *