Ad imageAd image

Zacapa golea en amistoso

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

ZACAPA. Los gallos enfrentaron este miércoles a un equipo de la Tercera División.

Zacapa disputó un partido de preparación este miércoles contra el equipo de Juventud Teculuteca, a quien enfrentaron en el estadio Atilio Pérez Madrid. Los Gallos se quedaron con el triunfo con un sólido 0-5, donde Estuardo Artola, Héctor Morales, Erick Vargas y Franzué Rivas (doblete) fueron los anotadores.

Este encuentro sirvió de preparación para ambos equipos, sobre todo para el equipo zacapaneco que se prepara para encarar la Jornada 4 de la Liga Primera División. Los gallos son los líderes del grupo B con 7 puntos producto de dos victorias y un empate.

El rival en turno de Zacapa será contra Deportivo Chimaltenango el sábado a las tres de la tarde en el estadio Municipal de Chimaltenango.

 

Compartir este artículo
No hay comentarios