SAN MARCOS – Los toros no evidenciaron su superioridad en el marcador ante los cremas.
Deportivo Malacateco tuvo su primera derrota en condición de local ayer, luego de caer 1-2 ante Comunicaciones, resultado que no le permitió tomar el primer lugar de la tabla. Según Raúl Calderón, lamentablemente no se pudieron concretar las opciones al marco contrario y a esto hay que sumarle las expulsiones de Kevin Ramírez y José Ochoa.
“El futbol es así, en el primer tiempo fuimos muy superiores, tuvimos la jugada de Kevin Ramírez que si hacíamos ese gol sentenciamos el encuentro, pero no fue así, en el segundo tiempo y en nuestro mejor momento sufrimos las expulsiones, luego nos remontaron”, dijo Calderón.
“Queríamos el liderato, pero tampoco nos vamos a ahogar en un vaso de agua, en el futbol se puede ganar, empatar y perder, cuando fuimos campeones Comunicaciones también nos ganó. Apenas es la segunda jornada, ahora hay que pensar en el miércoles”, agregó.
Por último, el defensor no quiso dar su punto de vista del arbitraje: “Considero que todos nos equivocamos, jugadores y árbitros, no hablaré de eso, hay otras personas que deben juzgarlos a ellos”.
Los fronterizos regresaron este lunes a los entrenamientos, enfocados en su largo viaje a El Progreso en donde enfrent