Ad imageAd image

Los millones que recibirá el PSG por el amistoso en Arabia Saudita

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

ARABIA SAUDITA. El equipo parisino tendrá un partido amistoso este jueves.

El PSG ya se encuentra en Arabia Saudita para enfrentar mañana a un combinado de estrellas entre el Al Nassr y el Al Hilal de Arabia Saudita donde Cristiano Ronaldo será la figura principal para enfrentar a los franceses.

Esta visita del PSG a Arabia Saudita tendrá un alto costo para los organizadores, ya que deberán pagar porque el equipo parisino juegue con sus máximas figuras. Según informó el reconocido diario de Francia, L´Equipe, el PSG recibirá más de 10 millones de euros por disputar un amistoso frente al cuadro francés.

El PSG viajó con todas sus figuras a Arabia Saudita, entre ellas el argentino Lionel Messi, el francés Kylian Mbappe y brasileño Neymar. Se espera un gran partido por parte de ambos conjuntos, donde posiblemente se disputé el último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El encuentro entre PSG y el AL Hilal /Al Nassr será en el King Fahd International Stadium, a partir de las 11:00 horas donde se espera un lleno total en dicho escenario.

Compartir este artículo
No hay comentarios