El ganador de la Jornada 20

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Los Cremas ganaron y se acercaron al líder Antigua.

Comunicaciones y Deportivo Iztapa se enfrentaron la noche del miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Fecha 20 del Torneo Apertura 2022.

Los Cremas vencieron 2-0 a los Peces Vela con goles de Oscar Santis y Luis Ángel Landín, y con ello alcanzaron los 36 puntos en la segunda posición.

Además, Comunicaciones se benefició con la derrota que sufrió Antigua contra Malacateco, y mantiene vivas las esperanzas de poder llegar a la primera posición la cual ocupa precisamente el cuadro colonial con 37 unidades.

Ambos equipos se enfrentarán el siguiente miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas, donde Antigua podría asegurar la primera posición, o bien Comunicaciones podría arrebatarle la punta al cuadro colonial.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *