QUETZALTENANGO – El volante nacional marcó en la victoria de los chivos.
Yordin Hernández tuvo un fin de semana especial, porque anotó su primer gol en la Liga Nacional y fue en el triunfo de 0-2 de Xelajú ante Xinabajul. El atacante valoró su tanto y lo catalogó de importante, porque también ayudó a su club a salir de su mala racha.
“Se dio mi primer gol en la Liga Nacional y es lindo porque se dio para salir de la mala racha, Xelajú es mi casa y trabajo con mucha humildad para seguir teniendo oportunidades”, dijo Hernández.
Acerca de las oportunidades que ha recibido para tener minutos comentó: “No hay que bajar los brazos, hay que ser constantes porque el futbol siempre da revanchas y tarde o temprano te recompensa”.
“Fue un partido complicado, porque los dos necesitábamos ganar, nosotros veníamos de una racha negativa y esta victoria nos dio un nuevo impulso. Se tuvo garra, sabíamos que teníamos que ganar si o sí”, finalizó.
Hernández ha disputado 71 partidos en la máxima categoría, 63 han sido con los chivos y 8 en Coatepeque, siendo hasta el domingo que hizo su primer gol.
Lo importante es el grupo, ino aporta, pero es contento porque el resultado es para que lográramos el triunfo