ESTADOS UNIDOS. A mediados de año aparecía como una de las promesas para la Selección Sub-17 de Guatemala.
Si hay un país que ha globalizado el fútbol es Estados Unidos. Sus selecciones son cosmopolitas con jugadores provenientes de diversas latitudes. Algunos nacidos en la Unión Americana, de padres de otros países, y o nacidos en otro lugar.
Es el caso del volante DeCarlo Guerra, quien en julio pasado había sido convocado a la Selección Sub-17 de Guatemala, que dirige Marvin Cabrera, ahora optó por aceptar por segunda vez la convocatoria de la Sub-16 de Estados Unidos.
Guerra (01/02/2008), es hijo de guatemaltecos nacido en Estados Unidos, juega actualmente en las inferiores de Los Ángeles FC de la MLS. Recientemente realizó pruebas en el Stuttgart de Alemania.
Aunque puede cambiar de asociación hasta los 21 años, por ahora DeCarlo Guerra parece inclinarse para jugar, al menos en las próximas competencias juveniles con la escuadra de Estados Unidos.
Incluso, hay casos de jugadores que han jugado partidos con la Selección Mayor y que han logrado cambiar de asociación, como Rubio Méndez Rubín, quien actualmente es seleccionado de Guatemala.
porque con la seleccon EEUU se les cumpliran sus aspiraciones
PERO CON GUATEMALA, y con esos entrenadores mexicanos
SE ACABANA SUS ASPIRACIONES. NO VEN NADA EN EL FUTURO
Si lo dices por tu forma de redactar y ortografía…..estamos casados como país….tenes razón de hablar pestes de Guatemala, esa gente basura debería irse a los mismos USA
Entonces es culpa de los entrenadores mexicanos ?
Eso es opinar sin sentido.
Si lo dices por tu forma de redactar y ortografía…..estamos ca gados como país….tenes razón de hablar pestes de Guatemala, esa gente ba sura debería irse a los mismos USA