Con la mente puesta en Municipal

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

ESCUINTLA. Los Peces Vela se alistan para enfrentar a los Rojos este fin de semana.

Deportivo Iztapa se prepara para enfrentar a los Rojos este domingo, en uno de los juegos que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022.

El plantel de los Peces Vela entrenó esta mañana en el estadio El Morón, y lo hace bajo un buen ambiente debido a la victoria que lograron frente a Santa Lucía el domingo pasado por 2-3.

Sin embargo, a pesar del importante resultado que logró el equipo de Iztapa, se coloca en la novena posición con 16 puntos, pero aspira a poder escalar varias posiciones siempre y cuando logre una victoria frente al cuadro Rojo.

Iztapa lleva cinco partidos jugando como local, de los cuales ha logrado tres victorias, ha empatado un partido y solamente ha perdido una vez en lo que va el campeonato.

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *