Ribix García queda agradecido con el Deportivo Achuapa

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

JUTIAPA. El defensor ya no es parte de la institución y manifestó su total agradecimiento con la directiva cebollera.

El defensor Ribix García no seguirá defendiendo los colores del Deportivo Achuapa para la siguiente temporada en la Liga Nacional, y ahora, según se informó a Guatefutbol.com el jugador pertenecerá a Malacateco.

El defensor guatemalteco de 27 años fue una de las piezas fundamentales del entrenador mexicano Adrián Arias, quien logró salvar al equipo de perder la categoría.

“Gracias a Dios q me permitió terminar un torneo más y sin ninguna lesión y salvar la categoría. Agradezco a toda mi familia y a todas las personas que nos apoyaron y también a la afición cebollera que estuvo en cada partido en el estadio apoyándonos, porque estuvieron con nosotros en las buenas y malas. Gracias por la oportunidad que me dieron de portar esta camisola, porque llevo varios años haciéndolo y la defendí siempre dando lo mejor de mi. Éxitos DEPORTIVO ACHUAPA”, expresó García su cuenta personal.

Los directivos Cebolleros por ahora solo tienen confirmado al guardameta Juan Najarro, quien llegará a ocupar el puesto que dejó el portero uruguayo Álvaro García.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *