GUATEMALA. El equipo albo emitió un comunicado sobre el próximo juego de local.
Comunicaciones dio a conocer esta noche que debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial y en el país, tomó la decisión de jugar a puerta cerrada en el partido ante Deportivo Iztapa, esto también a pedido del ministerio de salud.
«Por requerimiento y a solicitud de las autoridades de salud, nuestro encuentro frente a Iztapa del próximo sábado 29 de enero, se jugará a puerta cerrada no se permitirá el ingreso de aficionados. Esperamos que pronto podamos contar con la presencia de toda nuestra afición y así poder apoyar a nuestro equipo».
Comunicaciones había iniciado con el ingreso de su afición desde el torneo pasado, pero ahora con los casos positivos que se están dando en el país hará una pausa confiando en que la situación mejore.
Los Cremas vienen de perder ante Cobán Imperial por 2-0, por lo que para esta jornada tres el cuadro crema confía en regresar a la senda del triunfo.
El ministerio de salud no sabe que al aire libre no hay problema de contagio, si fuera una instalacion a puerta cerrada muy de acuerdo, en paises como Estados Unidos y Mexico asiste publico, es asunto de sentido comun.
Todo por un catarro. Mulas.
Todo por un catarro. Mulas.
Avísenle a los 53 aficionados cremas para que no vayan a ir por gusto 😃😃😃