Extranjero de Municipal está bajo observación

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El delantero costarricense Anllel Porras está bajo observación médica.

El refuerzo de Municipal, Anllel Porras (CRC), se encuentra bajo observación debido a un problema aparentemente muscular, en la parte posterior de la pierna derecha.

El costarricense no fue parte del equipo que participó en el juego amistoso contra Deportivo Mixco, y por el momento está trabajando diferenciado para no arriesgarlo a que esté más tiempo retirado de los campos de juego.

Por otro lado Carlos Alvarado y Luis Pedro Rosas presentaron un problema muscular esté día, y en las próximas horas estarán siendo evaluados nuevamente por el cuerpo médico.

Los Rojos se preparan para su gira por Estados Unidos, para enfrentar al Real España de Honduras, como posiblemente otros amistosos.

 

Compartir este artículo
5 comentarios
  • Y eso que no les sacaron la mierd. en la pretempòrada como en otras realidades, se resiente como un par de semanas entrenando, por eso al jugar partidos internacionales se ve la pesima condicion fisica de los jugadores de la liga.

    • como podes opinar vos baboso, de que realidades hablas acomplejado las realidades son las de nuestra liga otras realidades solo estan en la mente de los desubicados, y con trabajo conoces tu pueblo y hablas de otras realidades, ubicate bobo

  • como podes opinar vos baboso, de que realidades hablas acomplejado las realidades son las de nuestra liga otras realidades solo estan en la mente de los desubicados, y con trabajo conoces tu pueblo y hablas de otras realidades, ubicate bobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *